¿Quiénes somos?

 
 

La Escuela de Aviación “México” fue fundada en 1943 y es una de las Instituciones Educativas en Aeronáutica de mayor prestigio en Latinoamérica.


Ninguna otra Escuela Privada de Aviación ha egresado mas pilotos que la Escuela “México” en el país, por lo que es ampliamente reconocida en la Industria Aérea Nacional.


A través de nuestra diversificación, hemos logrado ampliar nuestra opción educativa a otros cursos de especialidades aeronáuticas


Conocimiento, Experiencia y Tecnología aplicada a la enseñanza.


La Escuela ofrece a todos sus alumnos, la posibilidad de estudiar con los mejores Instructores a través de modernos métodos audiovisuales y material original Jeppesen.


Contamos con la flota de aeronaves mas grande del país para una Escuela de Vuelo, incluyendo los modernos aviones Diamond.


Operamos simuladores de última tecnología. Entrenadores básicos, intermedios y avanzados en cabinas como el Boeing 737-800 y el Airbus A320.


Tenemos a los mejores instructores. Reconocidos  Especialistas en su área de conocimiento.


Ofrecemos a nuestros alumnos verdaderos elementos que les permitan adquirir los conocimentos y desarrollar las habilidades que las aerolíneas piden para sus procesos de selección, por lo que nuestros egresados ocupan los primeros lugares en los concursos de admisión.


ELEGIR LA ESCUELA QUE TE FORMARA ES UNA DECISION FUNDAMENTAL.


Te invitamos a conocernos.

 

Estudia en una Escuela Profesional

Aviones

Simuladores

Cursos y Carreras

Historia

ContactoContacto.html

Noticias