SIMULADORES

La Escuela de Aviación México cuenta con los simuladores más avanzados para entrenar a cualquier piloto y perfeccionar sus habilidades vuelo
AIRBUS A320

Este nuevo equipo permite la simulación exacta de la mayoría de los sistemas del A320 en ambas posiciones.

El Entrenador ya cuenta con la Certificación de la DGAC y es el primero en su tipo en alcanzar este reconocimiento.

BOEING 737 NG

Nuestro Entrenador Sintético de Boeing 737 permite a nuestros alumnos avanzados completar su formación en el vuelo por instrumentos en una cabina de cristal, en coordinación de cabina de dos pilotos.

REDBIRD FMX

El mejor simulador en su tipo que permite a los pilotos estudiantes, sentir el realismo del vuelo con el movimiento en sus 3 ejes, contando con un sistema visual de 6 pantallas de alta definición.

PFC MODULAR FLIGHT DECK

En nuestros entrenadores Modular Flight Deck (MFD), nuestros futuros pilotos realizan sus maniobras de vuelo por instrumentos avanzados.

CR-12

Certificado por la Dirección General de Aeronáutica Civil y avalado para la realización del examen práctico para la obtención del título profesional como Piloto Aviador.

El equipo está certificado en Estados Unidos por la FAA como un Entrenador Avanzado, (AATD).

TH-100

El Entrenador ELITE TH-100, es el primero en su tipo en México, y es utilizado por nuestros alumnos del programa básico y avanzado de Piloto Aviador de Helicóptero.

PFC – CAT II

El Entrenador fabricado por Precision Flight Control CAT II, permite a los alumnos de piloto comercial iniciar sus prácticas de vuelo bajo las reglas de vuelo por instrumentos (IFR) a un costo accesible.

REDBIRD TD2

En nuestros entrenadores Redbird TD2, nuestros futuros pilotos realizan sus primeras maniobras de vuelo.

A través de estos equipos, los alumnos pueden efectuar diferentes maniobras y procedimientos, en un ambiente simulado muy apegado a la realidad del vuelo.

REDBIRD GARMIN 1000

En nuestros entrenadores Redbird Garmin 1000, nuestros futuros pilotos aprenden a utilizar la cabina de cristal.