CARRERAS

La Escuela de Aviación México ofrece las siguientes carreras, con reconocimiento de validez oficial de estudios por la Dirección General de Aeronáutica Civil y Secretaría de Educación Pública.
AIRBUS
PILOT CADET
TRAINING PROGRAMME

Programa desarrollado por Airbus en colaboración con la ENAC (Ecole Nationale d’Aviation Civile), aprobado por la EASA y la DGAC.

Incorpora el entrenamiento de vuelo de mayor prestigio y estándares internacionales, para obtener la licencia de ATP.

PILOTO AVIADOR COMERCIAL DE LÍNEA AÉREA

Nuestro programa de Piloto Aviador Comercial de Línea Aérea (PCLA), está diseñado para brindar a nuestros alumnos la formación necesaria para graduarse con el perfil adecuado para trabajar en Aerolínea.

Título Profesional de Piloto Comercial expedido por la SEP, a nivel Técnico Superior Universitario (TSU)

PILOTO AVIADOR
DE HELICÓPTERO

La carrera de Piloto Aviador de Helicópteros se realiza a través de HeliEscuela. Empresa que nace de la sociedad entre la Escuela de Aviación “México” y el principal fabricante europeo de helicópteros: Airbus

Conjuntamente desarrollaron el mejor programa de formación de pilotos, con el objetivo de que los estudiantes puedan aprender en un ambiente profesional y seguro.

SOBRECARGO DE AVIACIÓN

Nuestro programa está enfocado al estándar que utilizan las aerolíneas para los cursos iniciales de sus Sobrecargos.

Buscamos que nuestros egresados adquieran las competencias necesarias que requiere el trabajo como Sobrecargo a un nivel de excelencia.

OFICIAL DE OPERACIONES AERONÁUTICAS

El Despachador tiene una responsabilidad fundamental en las Operaciones Aéreas.

Nuestro programa es el mas completo para lograr que los egresados cuenten con los conocimientos necesarios para trabajar eficientemente en una Aerolínea.

BACHILLERATO EN AVIACIÓN

El Bachillerato en Aviación, reconocido por la S.E.P., permite que el alumno realice sus estudios de nivel medio superior, además de una especialidad en Aviación por lo que, al finalizar el programa, el egresado tendrá la alternativa de trabajar en la industria aérea, o bien continuar sus estudios a nivel superior.

Con reconocimiento de Validez Oficial de Estudios RVOE - SEP
Permiso DGAC L-09