SIMULADOR

CR-12

El entrenador CR-12 es la mejor herramienta para un Instructor que tiene en sus manos la tarea de enseñar el vuelo por instrumentos a su alumno.

Cuenta con sistema visual de tres pantallas y se opera como aeronave multimotor.

A través de estos equipos, los alumnos pueden efectuar diferentes maniobras y procedimientos, en un ambiente simulado muy apegado a la realidad del vuelo.

El instructor puede desde su estación, supervisar el trabajo del estudiante, y generar diferentes escenarios incluyendo meteorología adversa y otros escenarios que inclusive en el vuelo real no pudieran generarse.

simulador-cr12.jpg

La Escuela de Aviación México siempre se ha caracterizado por el alto nivel de enseñanza en simulación de vuelo. Contamos con los mejores instructores y es por esto que muchas compañías nos contratan para apoyarlos en los exámenes de selección de sus futuros pilotos.

Certificado por la Dirección General de Aeronáutica Civil y avalado para la realización del examen práctico para la obtención del título profesional como Piloto Aviador.

El equipo está certificado en Estados Unidos por la FAA como un Entrenador Avanzado, (AATD).

Para poder obtener la certificación de la Federal Aviation Administration (FAA) como un Advanced Aviation Training Device (AATD), el fabricante Precision Flight Controls debió demostrar que el equipo representa completamente una cabina de un equipo determinado, así como sus controles de vuelo y sistema visual.

simulador-cr12--cabina-eam.jpg

Programas en que se utiliza:

• Piloto Comercial de Línea Aérea (PCLA)

• Nivelación Académica

• Examen Práctico de Titulación Profesional