CURSOS

La Escuela de Aviación México ofrece los siguientes cursos, con el objetivo de ampliar y profundizar tus conocimiento aeronáuticos y prepararte para tu carrera profesional
CURSO DE ATP
(AIRLINE TRANSPORT PILOT)

El curso ATP, tiene la finalidad de que el alumno obtenga conocimientos avanzados en materia aeronáutica y conozca el contenido del Manual utilizado por muchas aerolíneas, para realizar las evaluaciones de selección de sus pilotos.

AEROMÉDICO

Curso dirigido a los profesionales de la aviación y tiene como objetivo que éstos conozcan y atiendan los principales riesgos y situaciones que influyen en su salud, con la finalidad de disminuir la frecuencia de incidentes y accidentes aéreos.

CONVALIDACIÓN DE LICENCIA

El curso de Convalidación, permite al piloto poseedor de una licencia emitida en el extranjero, complementar sus estudios para poder solicitar ante la DGAC la Convalidación correspondiente.

CRM
(CREW RESOURCE MANAGEMENT)

CRM está orientado al uso de los recursos disponibles, esto es equipos, procedimientos y personas a fin de lograr operaciones de vuelo seguras y eficaces.

Al término del CRM el participante tendrá un conocimiento fundamental para la toma de decisiones en la actividad aeronáutica.

A LA CABINA DE CRISTAL

Nuestro programa de Introducción a la Tecnología de Cabina de Cristal, permite a los alumnos el entendimiento de los modernos sistemas automatizados, así como la práctica de la administración de recursos disponibles en cabina CRM.

INGLÉS TÉCNICO AERONÁUTICO

Nuestro programa de Inglés Técnico busca que el piloto sea capaz de entender y comunicarse en un ambiente aeronáutico desde la cabina, cumpliendo con los niveles establecidos por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), y pueda sustentar satisfactoriamente la evaluación RTARI.