SIMULADOR

REDBIRD FMX

El mejor simulador en su tipo que permite a los pilotos estudiantes, sentir el realismo del vuelo con el movimiento en sus 3 ejes, contando con un sistema visual de 6 pantallas de alta definición.

El Entrenador Sintético Redbird FMX de movimiento, está certificado por la FAA y la DGAC como un AATD (Advanced Aviation Training Device) y permite a nuestros alumnos realizar maniobras de famliarización y vuelo por instrumentos simulando aeronaves Cessna 172 y Piper Seminole PA44.

La Escuela cuenta este tipo de aviones para la instrucción de vuelo, por lo que al finalizar las sesiones de simulación, el alumno tendrá una adaptación perfecta en el vuelo real.

El FMX tiene movimiento en tres ejes, y la sensación es simplemente increíble.

El sistema visual instalado en los FMX, es el mas avanzado en su tipo, adaptado para los Aeropuertos de México, con 6 pantallas de LED de alta definición, y con 180 grados de visión.

El instructor a bordo del entrenador, apoya al piloto estudiante en maniobras normales, de emergencia, y vuelo por instrumentos.

Programas en que se utiliza:

• Piloto Comercial de Línea Aérea (PCLA)

• Introducción a la Cabina de Cristal

• Nivelación Académica