SIMULADOR

REDBIRD TD2

Nuestros Entrenadores Redbird TD2 tienen las características adecuadas para las sesiones avanzadas de nuestros alumnos, bajo la supervisión de nuestros expertos instructores.

El Entrenador fabricado por Redbird, permite a los alumnos de piloto comercial iniciar sus prácticas de vuelo bajo las reglas de vuelo por instrumentos (IFR) a un costo accesible.

La simulación de vuelo es equivalente a una aeronave monomotor o bimotor de baja velocidad, similar a los que posteriormente volarán los alumnos.

La pantalla adicional permite ubicar en un mapa, la posición y ruta seguida por la aeronave, siendo una herramienta ideal para el instructor en la retroalimentación de lo realizado en cada sesión por el estudiante piloto.

El Redbird TD 2 cuenta con la Certificación de la Federal Aviation Administration de los Estados Unidos (FAA) y la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) México.

Programas en que se utiliza:

• Piloto Comercial de Línea Aérea (PCLA)

• Nivelación Académica

• Introducción a la Cabina de Cristal

• Entrenamiento inicial

• Practica de vuelo por instrumentos

simulador-redbirdTD2-eam.jpg
simulador-redbirdTD2-controles-2.jpg