SIMULADOR

TH-100

El Entrenador ELITE TH-100, es el primero en su tipo en México, y es utilizado por nuestros alumnos del programa básico y avanzado de Piloto Aviador de Helicóptero.

Maniobras básicas que permiten a los alumnos familiarizarse con el vuelo del helicóptero, así como maniobras de precisión y emergencias (auto-rotación), pueden ser practicadas en el TH-100.

La inclusión de este equipo en nuestra Escuela, permite también la práctica de vuelo bajo las reglas de vuelo por instrumentos (IFR).

Escenarios comunes que requieren de pericia por parte del piloto, pueden ser practicados, tales como vuelo con baja visibilidad, navegación en montaña, etc.

También se pueden practicar operaciones especiales como despegues y aterrizajes en edificios, plataformas petroleras (off -shore), campos fuera de aeropuertos, etc.

El sistema visual de tres pantallas cada una con 55”, ofrece un realismo inmejorable.

La interfase permite conectar tabletas tipo Ipad, con software de navegación que interactúa con el simulador.

El Elite TH-100 cuenta con la Certificación de la Federal Aviation Administration de los Estados Unidos (FAA) y la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) México.

Programas en que se utiliza:

• Piloto Comercial de Helicóptero

• Nivelación Académica