• Writer's pictureEsc. de Aviación México

Se presenta el Airbus Pilot Cadet Training Programme

Updated: Aug 14, 2019

Airbus y Escuela de Aviación México presentan el nuevo programa de formación de pilotos aviadores que iniciará en Enero de 2019.

En el marco de la celebración del 75 aniversario de la Escuela de Aviación México, fue presentado el Airbus Pilot Cadet Training Programme, que brindará la oportunidad a los estudiantes mexicanos de realizar un programa basado en competencias diseñado en cooperación con Airbus y el ENAC (Ecole Nationale d’Aviation Civile).

En su mensaje, el Cap. Jean Michel Bigarré, Head of World Training de Airbus destacó el nivel de la Escuela México por lo cual fue elegida por Airbus para ser la primera Escuela asociada en el mundo para impartir el nuevo programa.

Los candidatos podrán realizar su proceso de selección en línea a partir del 18 de octubre y el primer grupo inicará en Enero de 2019.

2,089 views0 comments